viernes, 9 de abril de 2010

EN EL GLOBO



Entregado al inicio de este viaje, me recupero.


9:15 A.M


Incluso en los tiempos más voraces, existen momentos de anestesia pero

el sueño se repite y convulsiono con otro nombre ardiendo en mi boca.


El sonido telefónico precipita las constantes,


- Diga?

- ( ) Dijo: Hola soy Irene.

- ...................



El cielo bosteza, y con él se incendia mi habitación.

Mecanizo los movimientos que me integran en este puto globo, y me detengo en el nudo del que podría ser mi último intento por descifrar que cojones me está pasando.




AHORCADO.


- Hola, estás bien…

- …

- Me oyes?

- …

- Sigues ahí?

- Si, dime.

- Creo que deberíamos de hablar de lo nuestro…



Por un segundo pienso en ti, MIENTO, en mi, -sé lo que necesitamos-



- Irene…

- Si?.

- muérete…



A la distancia de un susurro y el volumen de la distancia, suena I MIGHT BE WRONG de RADIOHEAD.





Yo salgo, el teléfono se queda.



PITANDO.